La RED EDUCATIVA IDES

La RED EDUCATIVA IDES

Es una institución educativa de excelencia que brinda a la comunidad diferentes alternativas de capacitación y formación para todos aquellos que buscan una preparación acorde a la realidad y las exigencias del mercado laboral actual.

Nuestra institución ofrece a sus futuros alumnos opciones educativas y adecuadas a cada necesidad, tanto en la modalidad a distancia on line,  como así también para el cursado presencial en Nuestras sedes de las ciudades de Mar del Plata y San Luis.

MODALIDAD A DISTANCIA:

Cursos, formación profesional, diplomados y especializaciones para aquellas personas que por alguna razón no pueden trasladarse a cursar sus estudios por estar alejados, por razones de trabajo, etc. Teniendo la posibilidad de cursar sus estudios desde cualquier localidad de nuestro país y también desde otros paises. Nuestra sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

MODALIDAD PRESENCIAL:

Para aquellas personas que buscan una capacitación rápida en temas específicos y de actualización laboral y que pueden presenciar las clases de acuerdo a la amplia oferta de dias y horarios de cursado en Nuestras sedes de las ciudades de Mar del Plata y San Luis.

Fecha de fundación:

El  Instituto de Estudios Sociales – IDES, fue fundado el 19 de enero de 1988.

UA-29065155-1